El Blog de Kike Nuñez: Dibujo: Crayons d'un Jeune frustré

sábado, 25 de junio de 2011

Dibujo: Crayons d'un Jeune frustré

Si quieres saber un poco sobre mi y mis influencia artísticas del clik a este link! SOBRE MI: KIKE NUÑEZ

Aveces me pregunto que como aprendí a dibujar, tal vez no lo haga como Da vinci o como un Rodin es que yo siento que mis dibujos cobran vida y se vuelven reales suena loco pero es así.
Desde muy pequeño sentí eso. Veo algunos dibujos que hace como un mes hice y me sorprende y me encantan llego a amarlos pero cuando hice aquellos dibujos los odie no me gustaron por que no comuniban nada en mi en el momento de su creación pero como dije ahora cambia con el tiempo llego a ver su valor sentimental y artístico, sera que aun estan muertos cuando los creo y luego simplemente respiran . Quisiera saber que no soy el único que le pasa esto. Amo los colores sobre todos los pasteles , amo todas la corrientes y movimientos pictóricos todos son arte ,! No hay que jerarquizarlos ! el peor enemigo del arte es el gusto decía el libro "Arte para Dummies".




La Imagen que de los Lapices de Colores la dibuje yo en octavo grado .. creo yo.. llamo a la obra "Crayons d'un Jeune frustré" Se preguntaras porque en francés pues le coloque así no para darle mas prestigio por el idioma francés , yo estoy orgulloso de mi idioma sino es que algo me alimento de libertad mm no se porque le puse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario